Otros Eventos

Se realizó la Jornada de Anticoncepción. Delegación AMAdA Bariloche

El pasado 20 de Septiembre se llevó a cabo con gran éxito una jornada presencial teórico práctica de 8 horas de duración en el Colegio Médico de Bariloche, organizada por la delegación de AMAdA Bariloche, a cargo de la Dra. Mercedes Marques-Sanches, con un interesante temario que incluyó criterios de elegibilidad de métodos anticonceptivos, anticoncepción y riesgo oncológico, riesgo trombótico, entre otros.

Las disertaciones y talleres estuvieron a cargo de la Dra. Silvina Pradier, la Dra. Silvia Bonsergent y la Dra. Mercedes Marques-Sanches. Además se realizó un taller práctico de inserción de SIU e implante subdérmico.

Concurrieron cerca de 50 profesionales de la Region Patagónica (Rio Negro, Neuquén y Chubut), siendo la mayoría de las localidades de Bariloche, El Hoyo, Esquel, Lago Puelo, Villa la Angostura, El Bolson, San Martin de los Andes, entre otras. Participaron Tocoginecólogos, licenciadas obstétricas, médicos generales y médicos de familia.

Se agradece a la Dra. Patricia Cingolani por la divulgación del evento a traves de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Bariloche la cual preside.

AMAdA agradece el apoyo de Bayer, Raffo, Gador, Elea y MSD para poder organizar la jornada que fue no arancelada.

Bariloche 01  Bariloche 02

 

Bariloche 01   Bariloche 02

 

Bariloche 01

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002
Paraná 326, 9º piso, of. “36”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1017AAH
Argentina

Redes Sociales

Facebook IconOK Facebook IconOK Facebook IconOK