Publicaciones de Interés

Encuesta anónima acerca el diagnóstico, comorbilidades y tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) en la República Argentina

Departamento de Ginecología Endocrinológica

Estimado colega

Teniendo en cuenta que el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) representa la endocrinopatía más frecuente en la mujer de edad fértil y que en nuestro país los datos sobre esta patología son escasos, desde el departamento de Ginecología Endocrinológica de SAEM estamos realizando una encuesta sobre el diagnóstico, comorbilidades y tratamiento de SOP en la República Argentina.

Le agradeceremos si se toma 3 MINUTOS de su tiempo para contestar en forma ANÓNIMA el siguiente formulario (1 respuesta por pregunta) al que se puede acceder por el enlace que se muestra a continuación:

https://goo.gl/forms/dLUQeBtPeoELUhxE2 

Su realización es de forma VOLUNTARIA, pero será de suma importancia ya que aportará información valiosa para un mejor entendimiento de la entidad en nuestro país.

Muchas gracias por su colaboración.

Departamento de Ginecología Endocrinológica de SAEM

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002
Paraná 326, 9º piso, of. “36”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1017AAH
Argentina

Redes Sociales

Facebook IconOK Facebook IconOK Facebook IconOK